Pasar al contenido principal

ES / EN

Incae realiza Seminario sobre Gerencia de Fuerza de Ventas en Guatemala
Lunes, Marzo 7, 2011 - 15:13

A cargo de José Exprúa, Se realizará el 10 y 11 de marzo y tiene un costo de US$ 1.100.

Para el éxito de la implementación de la estrategia, cada decisión o inversión en la fuerza de venta es clave. La fuerza de venta es uno de los principales motores del crecimiento de la empresa, así como una de las principales fuentes importantes de retroalimentación de lo que pasa en el mercado.

Por eso, Incae Business School realizará en Ciudad de Guatemala el Seminario “¿Cómo gerenciar la fuerza de ventas para ser exitoso?”, que busca que los profesionales asistentes puedan entender la visión integral de la empresa, para buscar las sinergias en la cadena de valor y especialmente entre ventas, trade marketing, manejo de categorías y mercadeo. 

El objetivo de este seminario es lograr que los participantes desarrollen habilidades para hacer más eficiente su fuerza de venta mediante la motivación, la creación de líderes y la búsqueda constante de sinergias en la empresa.

El evento está dirigido a gerentes, gerentes o vicepresidentes de ventas, gerentes de producto, investigadores de mercado y gerentes regionales.

El contenido académico se centrará en dos aspectos: creación de una cultura de alta ejecutoria y creación de una cultura de liderazgo en la fuerza de ventas.

El seminario, que se llevará a cabo el 10 y 11 de marzo, tendrá un costo de US$1.100 y estará a cargo de José Exprúa, MBA de Incae y director académico del DBA de Southern Illinois University, y Randall Hidalgo, también MBA de Incae.

Para inscripciones o mayor información, visitar el sitio del evento, o contactarse a [email protected], o a los teléfonos: (502) 2470 8262 ó (502) 2367 2002.

Autores

AméricaEconomía.com