Pasar al contenido principal

ES / EN

Incubadora de Fundación Chile fue seleccionada como una de las mejores de Sudamérica
Miércoles, Septiembre 17, 2014 - 08:06

EmprendeFCh fue reconocida en la categoría "Incubadoras relacionadas a universidades".

EmprendeFCh, incubadora de la Fundación Chile, fue elegida como una de las mejores incubadoras relacionadas con universidades de Sudamérica en el Global Benchmark 2014.

UBI Index, iniciativa europea de investigación con sede en Estocolmo, Suecia, con un equipo de investigación internacional especializado en benchmarking de incubadoras universitarias a nivel global, seleccionó a más de 400 incubadoras de 53 países que calificaron en dos categorías, una que incluye incubadoras que son manejadas por universidades y otra que incluye sólo a aquellas que están relacionadas a centros de educación superior, pero no dependen de esta.

“El proceso fue muy serio y se recopiló mucha información sobre nuestra gestión y sobre los emprendimientos que hemos apoyado. Por lo demás, ser reconocidos dentro de este índice, que incluye a incubadoras de todo el mundo es muy importante para nosotros, porque nos valida dentro del ecosistema de emprendimiento en la Región”, Jamie Riggs, Director Plataforma de Emprendimiento.

Autores

AméricaEconomía.com