Pasar al contenido principal

ES / EN

Inede comienza a dictar nueva maestría
Jueves, Enero 21, 2010 - 09:47

El Máster en Dirección Industrial, Producción y Servicios culminará en diciembre de 2010.

El Instituto de Estudios de la Empresa (Inede), escuela de negocios de la Universidad Católica de Valencia de España, inaugurará este año el Máster en Dirección Industrial, Producción y Servicios.

El programa tiene por objetivo actualizar y ampliar las nociones de cada alumno en estas materias, permitiendo aplicar los conocimientos tanto a un entorno de producción, como de operaciones.

Asimismo, busca capacitar en la reducción drástica de costos, la integración de las metodologías de gestión que permiten mejorar la productividad, la calidad, y la generación de criterio que ayude al incremento de ventas en su empresa.

Las clases serán realizadas por expertos de diferentes países y por profesionales de todo tipo de empresas.

Entre los contenidos de la nueva maestría se encuentran: dirección de operaciones en producción y servicios; dirección de compras y logística; gestión y tecnologías de la información; innovación y gestión en sistemas avanzados de competitividad y una novedosa área de conocimiento que proviene del sistema japonés de producción Toyota Producción System.

El costo de este programa asciende a US$10.000, pero se puede abonar de forma fraccionada durante el curso.

El Máster en Dirección Industrial, Producción y Servicios tiene un año de duración, con 70 sesiones que comienzan en enero y finalizan en diciembre de este año. Las clases se realizarán los viernes de
16:30 a 21:00 horas y sábados de 9:30 a 14:00 horas, con el propósito
de que el estudiante pueda acomodar el programa a su agenda laboral.

Mayor información
E-mail: [email protected]

Autores

AméricaEconomía.com