Pasar al contenido principal

ES / EN

Inscripciones abiertas en Chile para premios a la innovación operativa
Martes, Agosto 9, 2011 - 15:27

El concurso organizado por CE0P Consulting agregará dos nuevos premios este año.

La segunda versión del PIO (Premio a la Innovación Operativa), iniciativa organizada por CEOP Consulting, incluye como novedad para este año la implementación de dos nuevos premios.

Podrán concursar todos los proyectos de mejoramiento operativo a nivel nacional, que hayan sido implementados previamente por las empresas, el plazo máximo para inscribirse es el 17 de octubre.

Su gerente general, Pedro Traverso, se refirió al respecto. “En esta versión tenemos más premios. El año pasado entregamos tres y este serán cinco. Los premios consisten en que los equipos ganadores pueden ir a visitar una empresa en cualquier parte del mundo relacionada con su rubro”, señala.

PIO cuenta con el apoyo de InnovaChile, y el patrocinio de la COPC (Confederación de la Producción y del Comercio), la ACHS (Asociación Chilena de Seguridad), la Escuela de Administración de la UC-Chile, ForoInnovación y Laborum.com.

El presidente de Asexma y miembro del jurado, Roberto Fantuzzi, expuso, en la presentación del concurso, sobre “El desafío de reconocer los aportes a la innovación de los trabajadores”, donde reconoció esta iniciativa. 

“Le doy un aplauso cerrado, porque esto es lo que falta en nuestro país, buscar la suma de fuerzas entre empresarios y trabajadores. El trabajador tiene mucho que decir”, aseguró el empresario.

Autores

AméricaEconomía.com