Pasar al contenido principal

ES / EN

Instituto Chileno Norteamericano realizará Feria Education USA 2010
Miércoles, Septiembre 1, 2010 - 11:24

La iniciativa informará las oportunidades de estudios en ese país.

Veinte universidades de Estados Unidos mostrarán sus ofertas académicas durante la octava Feria Education USA, que se realizará el jueves 2 de septiembre en Santiago de Chile. La actividad, de carácter gratuito, es organizada por el Instituto Chileno Norteamericano y tiene como objetivo dar a conocer a estudiantes y profesionales información sobre las oportunidades de estudios de posgrado, pregrado e inglés intensivo en algunos de los planteles estadounidenses.

Para ello, la feria contará con la presencia de delegados de universidades como UC San Diego, University of Southern California, University of Notre Dame, University of Florida, entre otras, que entregarán información y resolverán las inquietudes de los asistentes.

Contará además con la participación de la Agencia de Cooperación Internacional (AGCI), entidad que administra en Chile la beca de la OEA, y con representantes de Becas Chile para entregar información sobre distintas ayudas.

Quienes deseen asistir al evento, que se realizará en el Hotel W, deberán inscribirse en el sitio www.norteamericano.cl/educationusa. Al postular estarán participando en un curso de inglés en el Instituto Chileno Norteamericano o un pasaje a Estados Unidos en American Airlines.

La Feria EducationUSA es organizada por los Centros de Asesoría EducationUSA de Chile, Brazil, Perú, Argentina, Ecuador y Colombia, todos afiliados al Departamento de Estado de Estados Unidos y comprometidos a promover la educación superior en ese país.

Autores

AméricaEconomía.com