Pasar al contenido principal

ES / EN

IUEAN abre matrículas para diplomaturas
Martes, Febrero 1, 2011 - 10:13

Especializaciones en cuatro áreas de la administración imparte el instituto argentino.

El Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios (IUEAN) anuncia que están abiertas las inscripciones para las diplomaturas 2011. 

La oferta académica deL IUEAN se compone de cuatro diplomaturas enfocadas en el área de negocios que se cursan durante siete meses, dirigidas a quienes desean obtener una formación con fuerte orientación práctica y que no cuentan con amplia disponibilidad horaria para cursar una carrera.

Estas son:

Dirección y Administración de Pymes: Esta diplomatura desarrolla los diversos conceptos teóricos y metodologías prácticas necesarios para lograr el desempeño exitoso en la Dirección y Administración de Pequeñas y Medianas Empresas.

Administración de Recursos Humanos: a través del curso se actualizan las diversas concepciones teóricas y herramientas prácticas para administrar exitosamente los recursos humanos en los diferentes ámbitos: empresas privadas, administración pública y organismos no gubernamentales.

Desarrollo Gerencial: Los participantes aprenderán los conceptos específicos del management moderno. Esta formación facilita el entendimiento de la problemática cotidiana que enfrenta el gerente, un puesto que ha dejado de ser sólo un cargo jerárquico y se ha convertido en una nueva profesión.

Marketing Estratégico: En la actualidad, en todo tipo de organización el conocimiento de los mecanismos y los recursos del marketing se han hecho imprescindibles para una gestión exitosa. El egresado será capaz de definir estrategias de lanzamiento de nuevos productos, políticas de promoción y publicidad; de determinar y optimizar canales de distribución y demás funciones conexas.

Los programas de las diplomaturas del IUEAN incorporan una metodología de estudio orientada hacia un aprendizaje sólido, rápido y aplicable, que incluyen prácticas de simulación, resolución de problemas, herramientas de gestión y administración, un taller final y cursos reducidos. 

Para mayor información, los interesados pueden escribir a [email protected] o llamar al (54 11) 5032 3900.

Autores

AméricaEconomía.com