Pasar al contenido principal

ES / EN

IUEAN impartirá programa ejecutivo en Coaching Organizacional
Lunes, Mayo 5, 2014 - 10:45

El curso se llevará a cabo entre el 8 de mayo y el 18 de junio.

El Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios (IUEAN) esta ofertando el programa ejecutivo en Coaching Organizacional, dirigido a gerentes, Empresarios, Consultores, mandos medios, y en general, a toda persona que desee mejorar sus habilidades para liderar equipos y organizaciones.

El programa se desarrollará desde el 8 de mayo al 18 de junio en formato de curso-taller por lo que la metodología será práctica e interactiva. Esto se logra entre otras dinámicas, a través de juegos, análisis de películas y talleres de trabajo en equipo entre otros.

Los participantes podrán desarrollar las competencias conversacionales del Coaching, para sí mismo y para su equipo de Trabajo, valorizar la importancia de las personas, incorporando conceptos y modelos que permitan comprende más acabadamente al ser humano en su situación laboral y promover mejoras en la comunicación líder-equipo, a partir de la generación de un estilo empático, y de respeto que favorezca la “credibilidad” en la relaciones laborales, entre otros.

La inscripción se puede realizar en la página web del programa.

Autores

AméricaEconomía.com