Pasar al contenido principal

ES / EN

La escuela de negocios americana Tuck organiza MBA en Relaciones Públicas
Viernes, Octubre 26, 2012 - 10:38

El programa será impartido en conjunto con otras instituciones.

La escuela de negocios americana Tuck es una de las cinco escuelas de negocio seleccionadas por la Public Relations Society of America (PRSA) para participar a un programa piloto destinado a mejorar la comunicación estratégica en los estudiantes de MBA. 

El curso ha sido desarrollado en colaboración con Paul A. Argenti, Profesor de Gestión y Comunicación Corporativa en Tuck,  con el objetivo de mejorar la preparación en los dominios de la comunicación estratégica y de la gestión de la reputación de los recién graduados de MBA.

El programa se ha creado para  dar a los candidatos de MBA una mejor apreciación de las estrategias de relaciones públicas y ayudarles a entender las metodologías de comunicación demandadas para el éxito en el futuro.  

Las otras instituciones que forman parte de este programa piloto son : Universidad du Maryland ; la Robert H.Smith School of Business; la Northwestern University’s Kellogg School of Management ; la Quinnipiac University’s School of Business; y  la Universidad de Texas El Paso’s College of Business Administration.

Para mayor información puedes acceder Aquí.

Autores

AméricaEconomía.com