Pasar al contenido principal

ES / EN

La OEA y el IE lanzan convocatoria de becas para mestrías en España
Miércoles, Septiembre 8, 2010 - 11:18

El programa ofrecerá ayudas del 30% al 50% de la matrícula para cursar posgrados en el IE.

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), a través del Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura y el Instituto de Empresa, lanzan la convocatoria invierno 2010 para facilitar la participación de estudiantes de los Estados Miembros de la OEA en los distintos Programas de Maestría de esta escuela española.

Por medio de estas becas, la OEA y el IE buscan ofrecer a los jóvenes líderes emprendedores de los Estados Miembros la oportunidad de recibir una educación de excelencia y realizar grandes aportes para el desarrollo de su país.

El programa ofrecerá becas por estudiante del 30% al 50% de los costos de la matrícula dependiendo del programa de estudio. Los alumnos del IE que cumplan con los requisitos de su programa y que se gradúen con éxito podrán postular al programa de pasantías de la OEA.

La convocatoria cierra el próximo 20 de noviembre y los resultados se darán a conocer a partir del 8 de diciembre del 2010. Los cursos iniciaran en febrero-marzo 2011 en Madrid, España y serán impartidos en español o inglés dependiendo del programa.

Los programa que ofrecen becas son: Master in International Management, Master in Sports Management, Master in Biotechnology Management, Master en Asesoría Jurídica de Empresas y Master in Arquitectural Management and Design.

El expediente académico, la trayectoria profesional y el conocimiento de idiomas serán los principales criterios de selección de este programa de becas. Los interesados pueden conocer las bases de la convocatoria en las páginas web de la OEA www.educoas.org o en www.ie.edu/scholarships. También se puede solicitar información de los programas a través de la dirección de correo electrónico becas [email protected].

Autores

AméricaEconomía.com