Pasar al contenido principal

ES / EN

La Universidad de Granada colaborará con la Escuela Politécnica de Ecuador
Jueves, Octubre 9, 2014 - 09:53

El convenio suscrito tiene como finalidad el desarrollo de relaciones académicas, culturales y científicas conjuntas.

La Escuela Superior Politécnica del Litoral de Ecuador (ESPOL) y la Universidad de Granada (España) suscribieron hoy un convenio de colaboración que tiene como finalidad el desarrollo de relaciones académicas, culturales y científicas conjuntas.

Los rectores de dichas instituciones, Sergio Flores, de ESPOL, y Francisco González Lodeiro, de la Universidad de Granada, acordaron fomentar el intercambio de personal docente e investigador y postgraduados o estudiantes de Tercer Ciclo, informó hoy la universidad granadina en un comunicado.

Ambas entidades se facilitarán la publicación conjunta de libros y la inclusión de trabajos de especialistas.

Se creará además una comisión conjunta, formada por miembros de ambas instituciones, cuyo objetivo será establecer programas compartidos y vigilar su puesta en práctica.

Para cada iniciativa se aprobará un acuerdo específico donde se detallará la actividad a realizar, personas e instituciones implicadas, medios disponibles, presupuesto y financiación de la misma.

Este convenio tendrá una duración de dos años, renovable automáticamente por el mismo período, siempre y cuando ninguna de las partes notifique a la otra su deseo de finalizarlo.

Autores

AméricaEconomía.com