Pasar al contenido principal

ES / EN

Marketing Deportivo se imparte en Argentina
Viernes, Agosto 26, 2011 - 16:16

Las clases que se inician el 29 de agosto y tendrán como caso práctico al Club Boca Jrs.

La Universidad de Palermo (UP) de Buenos Aires, impartirá un programa ejecutivo de Marketing Deportivo que se iniciará el 29 de agosto.

El objetivo del programa será brindar conocimientos y herramientas de planificación y gestión, destinados a profesionales que se desempeñen en empresas y/o entidades deportivas.

Las clases tienen la finalidad de introducir conceptos claves, tendencias, actores y coyunturas y las oportunidades del negocio deportivo aplicadas particularmente al análisis de caso del Club Atlético Boca Juniors.

El programa tiene como duración 3 meses y las clases serán impartidas en el Club Atlético Boca Juniors y en la Sede Barrio Norte.

El perfil de los participantes es que sean profesionales que desee especializarse en gestión deportiva, provenientes del área de las Ciencias Económicas y del Derecho con experiencia laboral en entidades deportivas u en organizaciones vinculadas al sector.

Las clases abarcarán temas como: El negocio de la Tv y el Fútbol, el rol del manager deportivo, protección de marcas, entre otros.

Alguno de los profesores que contará el programa son: Francisco Aguiar y Ezequiel Respettino, fundadores de Brand Extension Team S.A (BET), empresa dedicada al negocio del deporte y entretenimiento y que actualmente actúan como representantes del club Estudiantes de la Plata entre otros derechos.

Si desea saber más lea acá. 

Autores

AméricaEconomía.com