Pasar al contenido principal

ES / EN

Michael Porter hablará en Costa Rica sobre Creación de Valor Compartido
Lunes, Agosto 29, 2011 - 16:02

El experto se presentará el 5 de octubre en el Hotel Marriot de San José.

El experto mundial en estrategia y desarrollo de naciones, Michael Porter, visitará Costa Rica gracias a la invitación formulada por la Incae Business School, la organización Fundes y la Revista Estrategia & Negocios para abordar el tema “Creando Valor Compartido: la nueva propuesta de estrategia de Porter”.

El evento se realizará el día 5 de octubre en el Hotel Marriot y está dirigido a todos aquellos empresarios, académicos y profesionales que deseen actualizarse sobre la nueva visión de negocios que propone Michael Porter.

La creación de valor compartido es vista por Michael Porter como un camino que tienen las grandes empresas privadas para conducir una ola de crecimiento que traiga beneficios económicos, ambientales y sociales. Porter asegura que las empresas deben redefinir sus estrategias para no solo generar riqueza a sus accionistas, sino también a la sociedad como un todo.

“Consideramos que este es un tema relevante para el mundo empresarial no sólo de Costa Rica sino de América Latina”, aseguró Arturo Condo, Rector del Incae.

Las entradas para asistir al evento tendrán un costo de US$ 350, lo que incluye la suscripción de E&N por un año. Se ofrecerán descuentos del 10% de descuento por pronto pago y para grupos de 5 personas.

Autores

AméricaEconomía.com