Pasar al contenido principal

ES / EN

Microsoft lanzó programa piloto para contratar personas con autismo
Miércoles, Abril 8, 2015 - 10:16

Los seleccionados serían contratados a tiempo completo en la sede de la compañía en Redmond (Estado de Washington).

La compañía tecnológica Microsoft en colaboración con Specialisterne anunció la apertura de un programa piloto para contratar personas con autismo a tiempo completo en la sede ubicada en Redmond (Estado de Washington).

Según la vicepresidente corporativa del gigante tecnológico, Mary Ellen Smith “las personas con autismo tienen fortalezas que necesitamos en Microsoft. Cada individuo es diferente, algunos tienen la habilidad de retener información, ser muy detallistas y sobresalir en áreas como las matemáticas y codoficación. Es una fuente de talentos que queremos seguir llevando a Microsoft”.

“Nuestro esfuerzo va más allá de autismo. Nos apasiona la contratación de personas  con diversos niveles de discapacidades porque creemos que con ellos, podemos crear, apoyar y construir grandes productos y servicios. Nuestros clientes son diversas y tenemos que ser así”, agregó la ejecutiva.

Para Smith, quien además tiene un hijo de 19 años con autismo, es un orgullo cómo la sociedad y su lugar de trabajo se está moviendo adelante con el compromiso de apoyar a personas con autismo y discapacidades en general.

Los candidatos interesados puedes comenzar a enviar sus resúmenes a [email protected] o interiorizarse acerca más del programa pinchando acá.

Autores

AméricaEconomía.com