Pasar al contenido principal

ES / EN

Misión empresarial de Taiwán visita Perú en busca de nuevos negocios
Martes, Abril 2, 2013 - 11:01

La delegación está integrada por representantes de 16 empresas del rubro tecnología, informática y comunicaciones.

Una misión conformada por 16 empresas de Taiwán del rubro tecnología, informática y de comunicaciones visitará Lima para reunirse el 9 de abril con homólogos peruanos, según informó la Oficina Económica y Cultural de Taipei en el país andino.

La cita -a desarrollarse en el marco del XV Encuentro Empresarial CCL - CIECA, organizado por la Asociación de Cooperación Económica Internacional de Taiwán y la Cámara de Comercio de Lima- tiene por objetivo que los empresarios de la nación asiática conozcan el mercado peruano. De igual modo, se buscará explorar nuevas oportunidades de comercio bilateral, estrechar la cooperación tecnológica y formar alianzas estratégicas.

La misión taiwanesa estará liderada por el presidente de la Cieca, Chung-Yu Wang, e integrada por la secretaria general de New Taipei City Computer Association, Fennie Chen, junto a directivos y representantes de 16 compañías de ese país que tienen gran interés por productos peruanos como harina de pescado, soya, aceite de pescado y maíz, entre otros.

Por su lado, la delegación taiwanesa expondrá componentes electrónicos, videojuegos, electrodomésticos pequeños, dispositivos para el ahorro de energía, artículos LED, tabletas PC, teléfonos móviles, terminales y periféricos para POS, entre otros.

Durante el Encuentro Empresarial se desarrollará una rueda de negocios y un seminario sobre la industria de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) de Taiwán para fomentar la cooperación tecnológica.

Autores

AméricaEconomía.com