Pasar al contenido principal

ES / EN

Nebrija BS presenta 3 nuevas especialidades de su EMBA
Miércoles, Octubre 20, 2010 - 17:54

Executive MBA con especialidad en Consultoría y Asesoría, Banca y Finanzas y Dirección de Hoteles y Resort, serán los programas que comienzan en febrero.

Nebrija Business School comienza en febrero de 2011 una nueva edición del programa Executive MBA, con tres nuevas especialidades: Executive MBA con especialidad en Consultoría y Asesoría, Executive MBA en Banca y Finanzas y Executive MBA en Dirección de Hoteles y Resort.

Además del Executive MBA de siempre, completan su oferta las especialidades en Distribución y Logística y el Executive MBA en Dirección de Industrias Culturales.

Orientado al “New Management” y con metodología docente práctica e innovadora (Coaching Profesional, Mentoring y Feedback 180/360º), el programa Executive MBA se dirige a profesionales de diferentes sectores que quieran desarrollarse como directivos de alto nivel en sus empresas. 

“En el MBA se combina la visión estratégica, habilidades y herramientas de management de primer nivel, con los contenidos e instrumentos específicos de la especialización sectorial que elija el participante”, señala Edgardo Spivak, director Executive Education.

Con 60 ECTS, el programa, en sus cinco especialidades, está diseñado en formato fin de semana y cuenta con el respaldo empresarial de importantes empresas y corporaciones.

Autores

AméricaEconomía.com