Pasar al contenido principal

ES / EN

Nueva edición de postgrado online en RSE para Iberoamérica
Jueves, Agosto 18, 2011 - 15:20

El inicio del programa organizado por la PUC-Cordoba será el 5 de septiembre.

El Centro ProÉtica del Instituto de Ciencias de la Administración de la Universidad Católica de Córdoba (ProÉtica – ICDA) y el Centro de Educación Virtual Ejecutiva en Responsabilidad Social Empresarial (CapacitaRSE) convocan a la nueva edición del Posgrado Online en Responsabilidad Social Empresaria (RSE), programa de formación universitaria conducente a Diplomado.

 Desde su fecha de inicio (5 de septiembre de 2011) ofrecerá un enfoque integral de temas clave de la RSE en 6 módulos, a desarrollar durante 10 semanas con el acompañamiento de un grupo de docentes del área, en el Campus Virtual CapacitaRSE.

“El Posgrado Online ofrece un enfoque integral de la RSE con énfasis en la gestión ambiental, social y económica “, destaca Marybel Álvarez Gatti, coordinadora del Centro ProÉtica. "La primera edición contó con un grupo muy heterogéneo desde los ámbitos profesional, cultural y geográfico, características que enriquecen significamente un curso y sólo pueden encontrarse en un entorno virtual de aprendizaje", afirma respectivamente Fernando Legrand, coordinador académico de CapacitaRSE.

Según Flavio Fuertes, Punto Focal del Pacto Global de la Organización de las Naciones Unidas en Argentina e integrante del cuerpo profesoral, "buscaremos desarrollar en los alumnos una capacidad crítica para evaluar el impacto de la responsabilidad social en los grupos de interés".

Tras la culminación del Postgrado Online, sus alumnos podrán obtener la titulación respectiva de la Universidad Católica de Córdoba (Argentina) y formar parte de las comunidades educativas del ICDA-UCC y de CapacitaRSE, espacios constantes de actualización en la materia.

El programa está dirigido a directivos de empresas, organizaciones e instituciones y en general, profesionales interesados en la RSE de toda Iberoamérica.

Los interesados deben contar con título universitario.

Si desea saber más sobre esto haga click acá. 

Autores

AméricaEconomía.com