Pasar al contenido principal

ES / EN

Nueva maestría en Administración Estratégica en la Universidad Latina de América
Miércoles, Marzo 10, 2010 - 10:31

Este nuevo programa partirá sus clases el 13 de agosto de 2010 por lo que el plazo de inscripción finalizará el 16 de julio.

La Universidad Latina de América en Morelia ha presentado su maestría en Administración Estratégica, un programa que busca agilizar y mejorar las habilidades técnicas, humanas y conceptuales que, bajo una visión ética y de sustentabilidad, fijen un rumbo competitivo e integral a cualquier empresa, institución o dependencia.

Alma Rosa Bahena Villalobos, directora de Posgrados y Educación Continua de la UNLA, señala que esta maestría tiene como principal objetivo formar empresarios, directivos y académicos analíticos comprometidos con la problemática de las organizaciones, que contribuyan a los procesos de cambio global mediante la aplicación de fundamentos, principios, teorías y modelos administrativos de forma estratégica e integral.

La maestría en Administración Estratégica, dará comienzo el próximo 13 de agosto por lo que el periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el 16 de julio de 2010.

El curso está conformado por 18 asignaturas obligatorias, organizadas en tres ejes formativos: el teórico-conceptual, el práctico y el metodológico. La duración es de cuatro semestres y las clases serán los viernes de 16 a 21 horas. y los sábados de 9 a 14 horas.

Uno de los requisitos para poder asistir a este programa es contar con el total de créditos de terminación de estudios profesionales a nivel licenciatura avalados por una institución de educación superior con reconocimiento de validez oficial y con un promedio final mínimo de 8.0. Además, se debe entregar una carta de solicitud, curriculum vitae y aprobar las entrevistas personales.

Más información en el sitio de UNLA y en el teléfono 3 22 15 00.

Autores

AméricaEconomía.com