Pasar al contenido principal

ES / EN

Nuevo EMBA Universidad de Lleida - La Salle
Viernes, Noviembre 12, 2010 - 11:19

Convenio les permitirá ofrecer un programa dirigido a la alta dirección de empresas.

Gracias a un convenio firmado con el centro universitario La Salle, la Universidad de Lleida (UDL), en España, ofrecerá por primera vez un MBA destinado a altos ejecutivos.

El Executive MBA (EMBA) iniciará sus clases en 2011 y está dirigido especialmente a profesionales con experiencia en responsabilidades directivas.

El programa durará dos años e incluirá una estancia de dos semanas en California, en el Saint Mary's College, que se combinará con visitas a las principales empresas de Silicon Valley, el área de San Francisco en el que se concentran las compañías, instituciones y universidades del sector de las nuevas tecnologías y la innovación de mayor relevancia.

Las clases, que tendrán lugar los dines de semana para facilitar la asistencia del almnado, serán impartidas por profesores de la Universidad de Lleida y de La Salle. Los alumnos además podrán optar a un programa de becas que aún se está acabando de perfilar.

Respecto a éste último punto, la institución piensa ofrecer ayudas de hasta cuatro mil euros (US $5.495) sobre el precio total del EMBA, que costará 27 mil euros (US $37.091).

Autores

AméricaEconomía.com