Pasar al contenido principal

ES / EN

Nuevos empresarios enseñarán en Harvard
Martes, Septiembre 14, 2010 - 16:59

Nueve hombres de negocios aportarán sus experiencias en emprendimiento a estudiantes y académicos.

Nueve empresarios se integrarán a la comunidad de Harvard Business School durante el año académico 2010-2011, como entrepreneurs-in-residence (EIR).

Patrocinados por Arthur Rock Center for Entrepreneurship, el programa de residencia, en su quinto año, invita a estos reputados empresarios a asesorar a los estudiantes de MBA que estén interesados en comenzar sus propias compañías y trabajar con la facultad en investigación y en el desarrollo de cursos.

Los nueve empresarios –ocho de ellos alumni de HBS- vienen de diversas áreas, incluyendo capital de riesgos, emprendimiento, negocios punto.com o medios de comunicación.

Según Michael Roberts, catedrático y director ejecutivo del Arthur Rock Center, estos nuevos residentes traen “una extraordinaria experiencia, conocimiento y herramientas para nuestro campus y entregarán la inspiración a los alumnos inclinados hacia la empresa que quieran seguir sus pasos”.

Estos empresarios se desempeñarán durante todo el año académico en modalidad part-time. Se reunirán con los estudiantes en grupos y en sesiones uno a uno, y también prestarán colaboración a los académicos para el desarrollo de casos, cursos y otras actividades.

Autores

AméricaEconomía.com