Pasar al contenido principal

ES / EN

NUMA busca las mejores startups mexicanas para aceleramiento en Francia
Viernes, Marzo 10, 2017 - 08:24

Las startups seleccionadas recibirán apoyo durante los cuatro meses de duración del programa que se llevará a cabo en París.

La aceleradora francesa NUMA mantiene abierta las postulaciones de "Bridge to Paris", un programa de internacionalización de cuatro meses que busca insertar a dos de las mejores startups mexicanas al ecosistema empresarial de Francia.

Se dará preferencia a los sectores estratégicos definidos por el Consejo México Francia sobre Emprendimiento e Innovación (COMFEI), tales como: energía, transporte, biotecnología, nuevas tecnologías, tecnologías ecológicas, industrias creativas, turismo innovador e industrias digitales.

Los postulantes deben tener un producto o servicio previamente lanzado en el mercado, con tasas de crecimiento sostenido en los últimos 6 meses, y con la capacidad financiera para iniciar operaciones en Francia.

Con el fin de generar una adecuada inserción, las dos empresas seleccionadas participarán en un programa intensivo de inducción en su país de origen en temas relacionados al ecosistema empresarial, actores y aliados, además del contexto macroeconómico y estructural del país de destino.

Durante los 4 meses de duración del programa, las startups seleccionadas recibirán asesoría financiera, asistencia de visados y en temas de incorporación legal de la empresa, entre otros.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 15 de marzo.

Para postular puedes pinchar aquí.

Autores

AméricaEconomía.com