Pasar al contenido principal

ES / EN

OBS crea primer master online de gestión de administraciones públicas
Martes, Septiembre 14, 2010 - 12:25

Quienes completen el programa obtendrán título de EAE Business School y la Universidad de Barcelona.

La escuela de negocios Online Business School ha diseñado el Master en Gestión Eficaz de las Administraciones, primer programa online especializado en formar gestores de administraciones públicas.

Este magíster, de 19 asignaturas, tendrá una duración de diez meses a partir del 16 de noviembre de 2010.

Para el diseño y desarrollo del programa, Online Business School ha contado con un consejo asesor de políticos españoles, integrado por Maria Antonia Trujillo, diputada y ex ministra de Vivienda, Gabriel Elorriaga, diputado y ex secretario de estado de organización territorial, Meritxell Batet, diputada y portavoz de Administraciones Públicas; Carlos Aragonés, diputado y ex jefe de Gabinete de la Presidencia del Gobierno, Francesc Vendrell, ex - diputado del Parlamento de Cataluña y ex director general de relaciones con las Cortes, Judith Gifreu, directora de la Cátedra Enric Prat de la Riba de Estudios Jurídicos Locales de la UAB y Josep Ramon Fuentes, director de la Cátedra Antoni Pedrol i Rius de la Universidad Rovira i Virgili.

En el master también participan docentes relacionados con el ámbito público y reconocidos políticos españoles, como Rafael Arias-Salgado, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, Narcís Serra o Claudio Boada.

El programa consta de cuatro módulos: aproximaciones al entorno, habilidades de comunicación pública, eficiencias de gestión y políticas públicas.

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso será evaluado por la dirección del programa.

Quienes completen el programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título de la Universidad de Barcelona y de EAE Business School.

Autores

AméricaEconomía.com