Pasar al contenido principal

ES / EN

Organizan Twitter Forum para debatir rol de la mujer en el trabajo
Martes, Marzo 11, 2014 - 10:33

Evento es de carácter abierto y busca iniciar un debate que permita compartir opiniones y posibles soluciones en el tema.

ManpowerGroup está convocando a una iniciativa innovadora en España, organizando su primer Twitter Forum para debatir sobre el papel de la mujer en el mercado de trabajo.

El debate, íntegramente online, tendrá lugar el próximo miércoles 12 de marzo a las 11 horas (hora local) y se canalizará a través de #TalentoyMujer y #WhenWomenLead.

El objetivo del evento es crear en la red social Twitter un debate que, durante media hora y de forma ágil y dinámica, permita compartir opiniones y posibles soluciones sobre la temática señalada.

Para ello, la conversación online contará con la moderación de María José Martín, directora de Atracción y Gestión de Talento de ManpowerGroup, y de Montse Moliner, directora de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de ManpowerGroup, ambas directivas expertas en estrategia de talento y estrechamente vinculadas y sensibilizadas en impulsar el liderazgo femenino en las organizaciones.

El debate será abierto y abordará temas como el liderazgo femenino, igualdad de oportunidades, la conciliación, diversidad en los equipos, barreras personales, la mujer y emprendimiento, entre otros.

Autores

AméricaEconomía.com