Pasar al contenido principal

ES / EN

Orgías empresariales ganan terreno en Alemania
Viernes, Mayo 27, 2011 - 19:05

Cada vez son más comunes las fiestas con prostitutas para incentivar a los empleados.

En Alemania, el sexo está comenzando a ser utilizado comúnmente como un incentivo para los empleados, y las orgías empresariales son cada vez más populares, según indica la revista Spiegel Online. 

El tema ha salido a la luz luego de que la semana pasada la compañía de seguros Munich RE haya despedido a ejecutivos que habían organizado una fiesta sexual en 2007, patrocinada por una empresa de baños termales húngara.

Uno de los ejecutivos de la aseguradora había invitado a sus 100 empleados de mejor desempeño a una fiesta con 20 prostitutas prepagadas. Hace una semana, las prostitutas admitieron que eran muy usual que las compañías organicen ese tipo de fiestas o visitas a burdeles para sus empleados.

Aparentemente las orgías corporativas están creciendo en popularidad, e incluso hay compañías organizadoras que ya se han especializado en ese tipo de eventos. Los servicios de escort también están publicitando fiestas similares. Y en Alemania, donde la prostitución es legal, el sexo está siendo reportado como un “incentivo” en el mundo de los negocios.

Un organizador de eventos dijo al Spiegel que el caso Munich RE “no es una excepción”, aunque su ejecución haya sido inusual, y que las visitas a burdeles son realizadas en todas las ferias de comercio.

Autores

AméricaEconomía.com