Pasar al contenido principal

ES / EN

PayPal reveló nueva imagen corporativa
Miércoles, Abril 30, 2014 - 13:14

Para la empresa la nueva imagen refleja la sencillez, la comodidad y la seguridad que se requiere en un mundo donde los dispositivos moviles tienen un gran protagonismo.

La empresa especialista en soluciones de pago en línea “Paypal” presentó su nueva identidad corporativa que incluye además cambios en su logo.

Para la empresa, la nueva imagen refleja la sencillez, la comodidad y la seguridad que se requiere en un mundo donde los dispositivos móviles tienen un gran protagonismo al momento de pagar por bienes o servicios.

Según el presidente de Paypal, David Marcus, “estamos estableciendo nuevas expectativas con nuestros clientes, desarrolladores y comerciantes. Paypal esta redefiniendo el futuro del dinero poniendo en primer plano a las personas. Al fin y al cabo, el dinero no es el que hace girar al mundo sino que lo son las personas”.

Los cambios de la marca fueron desarrollados por Fuseproject, quienes generaron una ilusión a través del uso de formas simplificadas y colores más vivos en la construcción del logotipo y web.

Y es que el rediseño según la empresa es más moderno, visual y conecta con los consumidores de una manera más amable y elegante.

Los elementos que impulsaron el rediseño de la marca fueron la conectividad, el progreso y el posicionamiento de Paypal como una empresa visionaria.

Cabe destacar que los cambios se aplicarán a nivel global y en todos las aplicaciones ofrecidas por la compañía.

Autores

AméricaEconomía.com