Pasar al contenido principal

ES / EN

¿Periodista y con ganas de estudiar en Columbia? Esta beca es para ti
Jueves, Enero 12, 2017 - 07:38

La beca Knight-Bagehot de Periodismo en Economía y Negocios, tiene como objetivo mejorar los conocimientos de los periodistas en esas áreas.

Periodistas de todo el mundo que se especialicen en economía y negocios y cuenten con un mínimo de cuatro años de experiencia profesional pueden solicitar esta beca.

La Escuela de Graduados de Periodismo de la Universidad de Columbia está aceptando postulaciones para su beca Knight-Bagehot de Periodismo en Economía y Negocios, que tiene como objetivo mejorar los conocimientos de los periodistas en esas áreas.

Los becarios tomarán cursos en las facultades de Periodismo, Negocios, Derecho y Relaciones Internacionales de la Universidad de Columbia; participarán en seminarios "off the record", cenas y reuniones con ejecutivos de empresas, economistas y académicos, y asistirán a sesiones informativas y visitas de campo a medios e instituciones financieras de Nueva York.

El programa aceptará hasta 10 becarios y se llevará a cabo durante el año académico de la Universidad, de agosto a mayo. Las becas incluyen el costo de la matrícula y un estipendio para gastos diarios. Para el año académico 2017-2018 se otorgará un estipendio de US$60.000 a cada becario. Se ofrecerá alojamiento en un establecimiento afiliado a la Universidad de Columbia.

El plazo límite para presentar todos los documentos requeridos para la postulación, incluyendo los expedientes académicos y las cartas de recomendación, vence el 15 de febrero.

Por más información, haz clic aquí.

Este artículo fue publicado originalmente en iJNet.org y es reproducido en AméricaEconomía con autorización. lJNet ayuda a periodistas profesionales y ciudadanos a encontrar recursos de capacitación y mejorar sus habilidades. Puedes suscribirte a su boletín semanal gratuito aquí. También puedes seguir a iJNet en Twitter o en Facebook.

Imágenes | Flickr

Autores

Ijnet.org