Pasar al contenido principal

ES / EN

Perú organiza Diplomado en Producción y Dirección de Televisión Digital
Miércoles, Septiembre 7, 2011 - 11:10

Las inscripciones ya están abiertas para las clases que se iniciarán el 1 de octubre.

La televisión de hoy requiere de profesionales que planteen propuestas creativas y resuelvan problemas vinculados a la producción y dirección de programas en formato digital, iniciativas que conlleven al desarrollo de este medio de comunicación. 

Por este motivo, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, presenta el Diplomado en Producción y Dirección de Televisión Digital.

Este programa tiene por objetivo actualizar los conocimientos de aquellos profesionales que trabajan en las distintas áreas de la producción televisiva, como en dirección, edición, iluminación de televisión y programación, con la finalidad de mejorar el diseño y la ejecución del trabajo audiovisual y poder involucrarse en las nuevas tecnologías digitales.

Docentes especializados con una amplia y sólida trayectoria profesional, así como instructores con excelente dominio técnico acompañarán a los participantes durante los seis meses que durará el Diplomado en Producción y Dirección de Televisión Digital, tiempo en el cual se prepararán de manera teórica y práctica en Nuevas tecnologías en televisión, Géneros televisivos, Producción de televisión por cable, Desarrollo de contenidos multimedia, Dirección de televisión, Dirección de actores, Técnicas de cámaras de televisión, edición e iluminación; Escenografía, entre otros aspectos. 

Al finalizar el Diplomado, los participantes estarán capacitados para aplicar la tecnología digital en el ámbito televisivo y manejar con destreza las herramientas de producción como edición no lineal, cámara de televisión, iluminación en estudio y dirección en televisión. 

Durante 36 sesiones, se aplicará una metodología basada en actividades dinámicas con alto contenido práctico. Las clases se inician el 1 de octubre y las inscripciones se encuentran abiertas.

Para más informaciones acceder acá. 

Autores

AméricaEconomía