Pasar al contenido principal
Profesor Hernán Palacios asume como nuevo Director del MBA UC
Lunes, Abril 11, 2011 - 17:49

El académico, máster en Economía de la U. de Duke, reemplaza en el cargo a Jorge Herrera.

Desde marzo, el ingeniero comercial y máster en Economía de la Universidad de Duke (EE.UU.) Hernán Palacios Correa se desempeña como nuevo director del programa MBA de la Universidad Católica de Chile.

El académico reemplaza en el cargo a Jorge Herrera, quien tras cumplir su período asumió nuevas funciones en el mundo corporativo, aunque se mantendrá como profesor part time de la Escuela de Administración de la Universidad Católica.

Tenemos un gran desafío en la formación de ejecutivos y empresarios con capacidades integrales para hacer negocios, conducir equipos y construir un mejor país y una mejor sociedad”, aseguró el académico, quien hasta su nombramiento ejercía como director de Relaciones Internacionales de la Escuela de Administración y director del MBA UC Internacional.

En este sentido, el ingeniero comercial recalcó que “estamos hablando de liderazgo en negocios a todo nivel, lo que implica proveer una gran red de contactos tanto para nuestros alumnos como nuestros graduados, además de una sólida formación académica y de una exposición internacional que muy pocas escuelas de negocios en la región tienen la posibilidad de entregar”.

Autores

AméricaEconomía.com