Pasar al contenido principal
Pronto cierra la convocatoria para participar en el Desafío Paradigma 2011
Viernes, Junio 17, 2011 - 09:13

Hasta el 20 de junio hay plazo para registrarse en el concurso.

Queda poco plazo para que la consultora argentina Paradigma Sociedad de Soluciones cierre la inscripción para participar en la tercera versión del Desafío Paradigma 2011, que acerca a los concursantes a una experiencia concreta de trabajo de consultoría, y a la que podrán inscribirse hasta el 20 de junio.

Pueden participar jóvenes profesionales y estudiantes universitarios de ingeniería industrial y carreras afines, quienes podrán desarrollar e integrar la formación y los conocimientos logrados a lo largo de la carrera y tomar contacto con consultores de larga trayectoria.

La iniciativa, a su vez, está organizada en conjunto con la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial (AArEII), desarrollándose en cinco etapas. La final será el próximo 13 de octubre, en el marco del IX Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines, en Mendoza.

Entre los objetivos están que los participantes puedan tener una experiencia concreta en el relevamiento de una problemática, su diagnóstico y el planteo de una alternativa de solución y desarrollar aprendizajes a partir de la resolución de casos reales (metodología del caso). Junto con esto, motivar y promover la orientación en consultoría dentro de la Industria, como una posible orientación profesional.

A cada grupo finalista se le asignará un coach de Paradigma, quien se reunirá con ellos a fin de guiar al equipo para el Role-Playing donde se desempeñarán como consultores presentando al jurado, que actuará como cliente, la solución del caso planteado.

Los interesados podrán inscribirse acá.

Autores

AméricaEconomía.com