Pasar al contenido principal

ES / EN

Proyecto argentino es finalista en concurso de innovación educativa en EE.UU.
Jueves, Diciembre 15, 2016 - 13:48

Su metodología se basa últimas investigaciones de la ciencia que determinan que las personas aplicamos la alquimia de la gastronomía a las habilidades de estudio y utilizamos las manos como potenciadores.

La experiencia PanCOE fue seleccionada como finalista de los premios QS Stars Awards 2016 -  Reimagine Education, organizada por la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania y que busca reinventar la educación, a través de nuevos enfoques pedagógicos que preparen a los líderes, empresarios y pensadores para el futuro.

PanCOE es un concepto argentino innovador creado y llevado a cabo por la Lic. Alejandra Zuccoli donde los estudiantes utilizan conceptos de comunicación, neurociencia, gamification, tecnología y gastronomía para potenciar su aprendizaje.

Esta innovadora metodología se basa últimas investigaciones de la ciencia que determinan que las personas aplicamos la alquimia de la gastronomía a las habilidades de estudio y utilizamos las manos como potenciadores.

“PanCOE es una plataforma integral de comunicación que entrena el bienestar para activar el recurso humano y así redescubrir, ensayar y potenciar el talento de cada estudiante. Estamos muy orgullosos de que la Universidad de Palermo haya sido seleccionada para ser parte de un evento de esta magnitud.”, manifestó Gabriel Foglia.

Hasta ahora  más de 400 estudiantes latinoamericanos ya han pasado por esta experiencia que también comienza a ser utilizada en empresas.

Imágenes | Unsplash

 

Autores

AméricaEconomía.com