Pasar al contenido principal

ES / EN

Proyecto de emprendimiento para jóvenes en Perú
Jueves, Febrero 9, 2012 - 09:30

El proyecto busca orientar a jóvenes emprendedores que quieren concretar o hacer crecer su negocio.

Emprende UP, el Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico de Perú, invita a la celebración de la primera edición del Emprende UP weekend “Despega tu negocio”.

Abiertas ya las inscripciones, los participantes contarán con 30 horas de capacitación en el análisis de oportunidades de negocios, desarrollo de modelos innovadores y herramientas de gestión para una administración eficiente.

Además de conferencias con profesores, emprendedores y empresarios reconocidos de la peruana Universidad del Pacífico, los participantes recibirán recomendaciones para mejorar su negocio por parte de un jurado especializado.

Los requisitos para participar son los siguientes: tener entre 18 y 25 años, ser estudiante o egresado de una universidad o instituto superior del país, tener una idea de negocio o un negocio en marcha.

La inscripción se desarrollará hasta el 5 de marzo de 2012 en equipos de mínimo dos y máximo cuatro integrantes. El evento se realizará los días 23, 24 y 25 de marzo de 2012.

Para mayor información pueden llamar al 219-0100 a los anexos 2441 o 2119 o escribir a la dirección electrónica [email protected] o [email protected]

Autores

AméricaEconomía.com