Pasar al contenido principal
PUC-Chile abre postulaciones a doctorados
Martes, Septiembre 6, 2011 - 15:34

Las inscripciones a los 31 programas estarán abiertas entre septiembre y noviembre.

En Chile se necesitan al menos cinco veces más doctores de los que hoy existen. El número de investigadores con que el país cuenta para generar conocimiento, crear innovaciones e impulsar el desarrollo económico aún es muy bajo. Recogiendo este requerimiento nacional, la UC desarrolló un sitio web que permitirá a los interesados en realizar este tipo de estudios acceder a la información respecto de los 31 doctorados que ofrece.

El nuevo sitio, contiene todos los aspectos referentes a los programas, la admisión, las becas y beneficios, los calendarios de cursos, la internacionalización y los alumnos extranjeros.

El vicerrector de Investigación, Juan Larraín, destaca que estos antecedentes son de suma importancia a la hora de elegir alguno de los doctorados de la UC, que en su mayoría tienen abiertas sus postulaciones entre septiembre y noviembre. “Los futuros alumnos podrán resolver todas sus dudas, consultar sobre las becas que ofrece la Universidad y conocer los apoyos que se entregan para complementar sus estudios con pasantías internacionales”, detalla.

Autores

AméricaEconomía