Pasar al contenido principal

ES / EN

Realizan conferencia en Ecuador sobre Normas Internacionales de Información Financiera
Miércoles, Febrero 9, 2011 - 17:08

El evento se llevará a cabo los días 10,17,24 Febrero, y 3 y 10 de Marzo de 2011.

La consultora ecuatoriana Intelecto realizará en Guayaquil el foro “40 horas NIIF, ¿estás realmente preparado para el cambio?".

El evento prepara el terreno a las nuevas Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), con el objetivo de conocer y entender las reglas que entrarán en vigencia en Ecuador una vez que se eliminen las NEC (Normas Ecuatorianas), por Resolución de la Superintendencia de Compañías # 08.G.DSC, del 20 de Noviembre de 2008, las cuales se deberán aplicar de manera obligatoria en las entidades sujetas al control de este organismo.

El programa está dirigido a gerentes generales, contralores, gerentes financieros, gerentes de presupuestos, gerentes administrativos, contadores, jefes financieros, asistentes financieros, oficiales de crédito, toda persona relacionada al área contable y financiera.

El evento se realizará en el Edificio Blue Towers de Guayaquil, los días 10,17, 24 Febrero y 3 y 10 de Marzo de 2011, de 08.00 a 16.00horas.

Para revisar el programa haga click aquí. Para información sobre precios y programas In House a nivel nacional (Ecuador), contactarse a [email protected].

Autores

AméricaEconomía.com