Pasar al contenido principal

ES / EN

Realizan congreso de desarrollo sustentable en Chile
Lunes, Noviembre 22, 2010 - 09:03

En La Serena se llevará a cabo este encuentro entre empresarios y estudiantes.

La organización Bunnets realizará el próximo 10 de diciembre el primer "Congreso de Orientación a la Sustentabilidad Empresarial", en el cual se reunirán empresarios y universitarios para debatir acerca de desarrollo sustentable, energías renovables y responsabilidad social empresarial.

Bunnets fue creada por estudiantes de Ingeniería Comercial de la chilena Universidad de La Serena, y su tarea es organizar eventos de impacto empresarial que permitan generar y compartir conocimientos entre quienes participen en sus actividades.

El evento, que cuenta con el auspicio de la aceleradora de negocios 3Praxis, será su debut. Además, la consultora Evitaz liderará un taller certificado.

Los expositores del evento serán Andrés Romero, socio de la consultora Sustentank, dedicada a la generación de ideas y proyectos para un desarrollo sustentable; Marcelo Banto, gerente general Sudamérica del grupo Seawind, empresa desarrolladora de proyectos eólicos; y Reinalina Chavarri, experta en responsabilidad social empresarial y gerente de la consultora AxisRSE

El congreso se realizará en La Serena Club Resort, Avenida del Mar 1000, La Serena, desde las 10:30 horas y hasta las 19:15. Finaliza con un cóctel networking.

Las entradas, a la venta en el Campus Enrique Molina Garmendia de la ULS, tienen un valor de $50 mil (US $104) para público general y $35 mil (us$ 73) para universitarios- Existe una promoción de 6 entradas de estudiante por el precio de 5. Consultas a Nicolás Cabrera.

Autores

AméricaEconomía.com