Pasar al contenido principal

ES / EN

Realizan primer congreso de branding personal en Ecuador
Jueves, Octubre 28, 2010 - 10:47

"Yo como marca" busca que el público pueda promocionarse mejor en el mercado laboral.

El próximo 1 de diciembre, la empresa ecuatoriana Mastering S.A. realizará el primer congreso de branding personal en ese país , llamado “Yo como Marca”.

Está dirigido a estudiantes de pre y post-grado que actualmente trabajan o quieren empezar su carrera laboral dentro de una organización.

El objetivo del encuentro es que el público asistente pueda crear su propia marca personal y profesional, para poder promocionarse mejor en el mercado laboral. Los conferencistas serán Edner Granados y José Torres.

Granados es licenciado en administración de empresas, egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, con especialidad en Mercadotecnia. 

Siempre interesado en las disciplinas relacionadas con el desarrollo humano y personal; en como realizar cambios sustanciales e inmediatos en nuestras vidas, enfocó su entrenamiento en tecnologías de cambio rápido, como PNL, DHE,NHR, las cuales utiliza en las conferencias y seminarios que dicta en México y Latinoamérica.

José Torres es el principal promotor y difusor en Ecuador en el campo de la PNL (Programación Neurolingüística) y la Motivación Personal y Empresarial. Estudió PNL en Estados Unidos directamente con el Dr. Richard Bandler® (Co- fundador de la PNL) y recibió la Certificación Internacional de Trainer en PNL. 

Torres es profesor de la ESPOL y la Universidad Católica en las áreas de Motivación, Comunicación, Liderazgo, Trabajo en Equipo y Relaciones Interpersonales.

Para mayor información, entrar al sitio web de la conferencia.

Autores

AméricaEconomía.com