Pasar al contenido principal
Realizan Seminario de E-Commerce en Madrid
Viernes, Abril 15, 2011 - 07:49

El evento, organizado por la CMT, se llevará a cabo el próximo 14 de junio.

El próximo 14 de junio se llevará a cabo en Madrid el seminario "E-Commerce 2011. Nuevas tecnologías y estratégicas de Márketing para el comercio online", organizado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

Está orientado a directores de contenidos, de e-business, de desarrollo de negocio, de márketing, de web, de logística, de nuevos canales y product managers.

El evento se sustenta en la creencia de que para enriquecer la experiencia del cliente hay que conocerlo. En el mercado online existen múltiples herramientas disponibles y métricas aplicables que permiten recaudar información sobre los visitantes, hasta convertirlos en clientes.

En el mundo real, la persona que entra a una tienda es en la mayoría de los casos un completo desconocido, hasta ahora. Los servicios de geolocalización están en su momento de auge, y demuestran que la gente está dispuesta a moverse de sus hogares más allá del patrón habitual, para ser parte de un juego que mezcla el mundo virtual con el real.

Para mayor información, contactarse al correo electrónico [email protected], o llamar al (34 91) 787 21 58.

Autores

AméricaEconomía.com