Pasar al contenido principal

ES / EN

Realizan seminario "Getting Things Done" en Santiago
Lunes, Noviembre 29, 2010 - 15:07

El método GTD entrega estrategias para lograr alta productividad sin Estrés.

Getting Things Done (GTD) es una herramienta de éxito para lograr el control relajado de las actividades y alcanzar los resultados propuestos manteniendo la tranquilidad, el enfoque y el control.

La gran mayoría de los profesionales y ejecutivos de hoy día tiene que seguir más de una tarea a la vez y corre el riesgo de perder el control. El objetivo del GTD es diseñar procesos que le permitan a las personas mantener el dominio de esas tareas.

Es por eso que el próximo 1 de diciembre, la  consultora "Educación para el Desarrollo Humano y Organizacional” (EDHO S.A.),  realizará un seminario sobre el GTD en Santiago de Chile, en el centro de eventos Casa Piedra.

El seminario, facilitado por José Caraball,  está dirigido a empresarios, directores, gerentes generales, ejecutivos en cualquier función o sector, profesionales y todas aquellas personas que tengan interés en organizar su tarea diaria y su enfoque estratégico y táctico de una manera eficiente y distendida.

Algunas empresas en que Caraball ha impartido cursos de la metodología GTD son Banco de Chile, Banco Itaú, Cadbury Adams, Cosmética Nacional, Ernst & Young, Kimberly Clark, LAN, Sony, Telefónica, Unilever y WWF.

Autores

AméricaEconomía.com