Pasar al contenido principal

ES / EN

Reconocida empresa estadounidense ofrece puesto como catador de chocolates
Miércoles, Febrero 8, 2017 - 08:13

El trabajo es en la sede de Mondelēz International ubicada en Reading, Inglaterra, y la persona que quede seleccionada trabajará 7 horas y media por semana.

Si eres amante de los chocolates y estás en la búsqueda del trabajo de tus sueños, de seguro lo siguiente te interesará.

La compañía multinacional estadounidense Mondelēz International, la que está a cargo de conocidos productos como Oreo, Milka y Toblerone, está en la búsqueda de un nuevo catador de chocolates, cargo para el que ofrece un puesto de media jornada.

Tal como señala la empresa en su anuncio de Linkedin, el trabajo es en su sede ubicada en Reading, Inglaterra, y la persona que quede seleccionada trabajará 7 horas y media por semana, de martes a jueves de 12:15 a 14.45 pm.

Responsabilidades del puesto

– Estar capacitado de probar chocolate y jugo de cocoa para dar opiniones objetivas y honestas.

– Trabajar junto a un equipo de panelistas para compartir opiniones y colaborar para alcanzar un acuerdo en el sabor.

– Usar un vocabulario claramente definido para describir productos y ayudar en la discriminación entre productos.

– Ser consistente en los resultados entregados.

– Conocer las responsabilidades éticas y legales del puesto; levantar preguntas y preocupaciones cuando enfrente problemas éticos; ser íntegro en todos los aspectos de la conducta profesional.

Requisitos para el cargo

– Ser un apasionado de la confitería y tener papilas gustativas para la detección.

– Ser honesto a la hora de dar una opinión.

– Tener ganas de probar nuevos productos innovadores.

– Tener una personalidad comunicativa para construir buenas relaciones con el panel.

– Tener un amplio manejo del inglés.

“¿Qué es lo que hace tan especial el poder trabajar en Mondelēz International? Muchas cosas. Las marcas icónicas y la naturaleza global de nuestro negocio. La continua innovación y oportunidades interminables para crecer. La chance, de cada día, poner una sonrisa en el rostro de las personas”, señala el aviso.

“Somos los líderes en la producción de chocolate, bizcochos, candys y chicle, con importantes marcas como Cadbury, Milka, Prince y Oreo, y ahora te ofrecemos la emocionante oportunidad de unirte a nuestro equipo”, agrega.

Imágenes |  Pixabay

Autores

Biobiochile