Pasar al contenido principal

ES / EN

Rowan Gibson dará clase de Innovación en Costa Rica
Jueves, Septiembre 1, 2011 - 15:52

El invitado por Incae Business School, impartirá la conferencia el 13 de octubre del 2011

El experto en innovación, Rowan Gibson, impartirá una clase en Costa Rica el próximo 13 de octubre invitado por Incae Business School.

Gibson es uno de los líderes más respetados en innovación y estrategia de negocios y ha trabajado con empresas como Apple, Bayer, Coca Cola, Siemens y Volkswagen, entre otros. En los últimos cuatro años ha visitado 52 países con sus clases y sus seminarios públicos.

Según explicó el profesor de Incae, Esteban Brenes, esta clase es un programa educativo exclusivo, que está diseñado para satisfacer la apremiante necesidad que tienen los ejecutivos actuales de conocimientos sobre cómo innovar y cómo crear una capacidad de innovación profunda en las organizaciones.

La clase se llevará a cabo en el Hotel Marriot en Heredia, desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m.

Los participantes en esta actividad tendrán la oportunidad de aprender cómo crear un proceso sistemático para la innovación con el fin de generar de nuevas oportunidades de crecimiento. Asimismo, se discutirán los mecanismos necesarios para garantizar el involucramiento de la mayor cantidad de personas de una empresa en el proceso de innovación y de convertirlos en parte del ADN de la organización.

El especialista detallará entre otras cosas, las formas de generar ideas y su alineamiento con la estrategia corporativa y la forma de medir los resultados de la innovación.

En América Latina, Gibson ha sido consultor de empresas en Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Chile y México, así como Panamá, Costa Rica y Nicaragua. Sus clientes en la región incluyen Cementos Argos, el Banco de Costa Rica, Banco Popular, Cosméticos Belcorp, Coca-Cola América Latina y el Grupo Pellas.

Autores

AméricaEconomía