Pasar al contenido principal

ES / EN

Santiago será sede de Cambridge Connection
Miércoles, Marzo 5, 2014 - 08:37

Evento, que reune a inversionistas ángeles que buscan nuevas oportunidades de inversión, se realizará entre el 11 y 15 de marzo.

En marzo la capital chilena acogerá el Cambridge Connection Santiago, un foro de networking en el sector tecnológico en el que participará una delegación de reconocidos inversionistas ángeles británicos.

Estos pertenecen al Cambridge Capital Group, un grupo vinculado a la legendaria institución británica y que ha invertido decenas de millones de dólares en más de 30 startups y empresas asociadas a la universidad.

La organización del evento, realizado por primera vez el año pasado en Singapur, está a cargo de Zentynel, una empresa de inversiones y asesorías en desarrollo de negocios biomédicos de la Fundación Ciencia y Vida, y la Cambridge Society de Chile (TCSC), con el Cambridge Capital Group y UKTI como patrocinadores.

El programa que contempla Cambridge Connection Santiago incluye visita a las instalaciones de compañías biotecnológicas y de inversión, y del Parque de Ciencia y Negocios de la Fundación Ciencia y Vida, donde se conocerán empresas tecnológicas con negocios a escala global.

El día 12 de marzo se celebrará el “Pitch Fest”, que consiste en un día completo de presentaciones de startups chilenas y británicas a unos 40 inversionistas en el Prince of Wales Country Club.

Además el jueves 13 se llevará a cabo un seminario abierto al público en el que miembros de la delegación británica debatirán sobre desafíos y oportunidades para emprendedores e inversionistas.

Autores

AméricaEconomía.com