Pasar al contenido principal
Se imparte seminario de emprendimiento en Ecuador
Jueves, Agosto 4, 2011 - 15:02

Lo organiza la Espae Graduate School of Management de la Espol el próximo viernes 19 de agosto.

Dentro de las IVº jornadas de investigación en emprendimiento que organiza el próximo 19 de Agosto la Espae Graduate School of Management de la Espol  se dictará el seminario: “Investigación en Emprendimiento usando el GEM (Global Entrepreneurship Monitor)”.

El objetivo de este seminario es que con los datos disponibles del Reporte GEM mundial y del Ecuador puedan las universidades y otras instituciones realizar investigaciones relevantes acerca de emprendimiento en el Ecuador y en el mundo.

Este seminario está orientado a profesores universitarios, investigadores junior y senior y consultores que tengan interés en el área de emprendimiento.

En esta capacitación se podrá conocer las principales líneas de investigación en emprendimiento, los elementos de la teoría económica institucional para el estudio de los factores que condicionan la actividad emprendedora y la estructura de los datos disponibles del GEM.

Datos del Seminario:
El seminario tiene un costo de US$ 90 que incluye una copia impresa del reporte GEM Ecuador 2010, material, certificado de asistencia, almuerzo y breaks.

La citación es para el viernes 19 de Agosto a las 08:30 am y tiene una duración de 8 horas. El lugar elegido será el Auditorio de Espae.

Alguno de los instructores que estarán son David Urbano, profesor titular del Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y Claudia Patricia Álvarez, quien es profesora de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Medellín (Colombia).

Las inscripciones deben realizarse en el siguiente enlace.

Autores

AméricaEconomía.com