Pasar al contenido principal

ES / EN

Se presenta Reporte de Transparencia Corporativa 2011
Jueves, Octubre 20, 2011 - 15:11

La Universidad del Desarrollo presenta en Concepción el Reporte de Transparencia Corporativa correspondiente al año corriente 2011.

La presentación del Reporte, realizado en colaboración entre la Universidad del Desarrollo y la consultora IdN, tuvo lugar en Concepción, Chile, durante el Seminario "Transparencia Corporativa: exigencias de escenario actual". 

Este reporte anual analiza la información que ponen a disposición del público general, a través de sus sitios web, las empresas chilenas mejor cotizadas en la Bolsa y las compara con el estándar internacional.

Al evento asistieron 150 ejecutivos y autoridades encabezada por Federico Valdés, rector de la UDD; Juan Carlos Délano, presidente de Chile Transparente y Cristián Bastián, socio principal de KPMG en Chile. Y contó con la presencia de Carolina Mardones, decana de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo y Beatriz Seguel, directora del Magíster en Comunicación Estratégica y Negocios UDD (MCEN). 

Los asistentes tuvieron además la oportunidad de participar en un coloquio con  Rodrigo Díaz, director ejecutivo de Inteligencia de Negocios y profesor de postgrado de la Facultad de Comunicaciones UDD.

Autores

AméricaEconomía