Pasar al contenido principal

ES / EN

Seminario sobre redes sociales y potencial de negocios en Universidad de Palermo
Jueves, Marzo 8, 2012 - 09:33

Asistirán expertos de medios de comunicación y redes sociales online.

El programa MBA de la Universidad de Palermo (UP) en Argentina invita al Seminario "Facebook, Twitter y Google + ¿Caímos en sus redes?", organizado para el próximo 15 de marzo de 2012.

El evento contará con la presencia de expertos del ámbito de la tecnología, el periodismo y el derecho, quienes debatirán sobre lo que hacen las redes sociales con nuestra información y cuáles son los derechos de privacidad e intimidad.

Además, se abordarán temáticas tales como los riesgos y ventajas de las social media en nuevos territorios, nuevas formas de hacer negocios en estas, el valor de las mismas en espacios económicos como la bolsa. También asuntos relacionados con nuevas formas de socialización, manejo de la información personal y el derecho a la privacidad, y finalmente posibles situaciones de inseguridad dado el intercambio en las redes. 

Entre los invitados expertos se encuentran representantes de Google, Fiction City, La Nación, y AADI CAPIF.

El evento acredita horas para estudiantes MBA y se ofrece de forma libre y gratuita para otros interesados, previa su inscripción. Para más información, puede contactar la siguiente dirección electrónica: [email protected]

Autores

AméricaEconomía.com