Pasar al contenido principal

ES / EN

Sepa cuáles son las mejores empresas para trabajar en Panamá
Lunes, Marzo 7, 2016 - 09:13

El listado de Great Place to Work lo lidera la empresa tecnológica Dell.

Las empresas hacen constantes evaluaciones al recurso humano, tomando en cuenta distintos factores como son la formación académica y el récord que una persona tiene en su vida laboral. Pero existen organizaciones  como el Great Place to Work Institute, que se encargan de evaluar a las empresas y han establecido el ranking de los mejores sitios para trabajar en las distintas regiones.

El listado de 2015  lo lidera en Panamá Dell, seguido por Caja de Ahorros, Hilti Latin America, AES y ENSA. El listado de las diez mejores empresas para trabajar en el país centroamericano lo completan Diageo, Capital Bank, Bayer, EY e Intelligo Bank LTD.

Great Place to Work Institute investiga y reconoce a los excelentes lugares de trabajo en más de 45 países en los 6 continentes. El estudio representa la opinión de más de 10 millones de colaboradores a nivel mundial.

A nivel latinoamericano, las cinco empresas Multinacionales mejor posicionadas fueron Microsoft, Telefonica, JW Marriot, Accor y McDonalds. En cuanto al ranking mundial el listado quedó con Google en la posición de honor, secundada por SAS Institute, W.L. Gore & Associates, NetApp y Telefonica.

Imágenes | Pexels

Autores

Agencia de Noticias Panamá