Pasar al contenido principal

ES / EN

Si tienes una proyecto innovador de base electrónica este programa es para ti
Martes, Septiembre 20, 2016 - 08:34

Hasta el 30 de septiembre el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), Antel y el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), mantendrán abierta la convocatoria para su Programa de incubación de empresas electrónicas.

Hasta el próximo 30 de septiembre, el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), Antel y el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), mantendrán abierta la convocatoria para el Programa de incubación de empresas electrónicas.

De acuerdo a comunicado del ministerio, el convenio tiene por objeto impulsar proyectos innovadores de base electrónica en etapas tempranas de desarrollo, a través de un programa de incubación de hasta 24 meses de duración.

La incubación permite el acceso a la infraestructura y equipamiento del Centro de Entrenamiento y Desarrollo (CE&D) de Antel, además los beneficiarios podrán acceder aa servicios de capacitación y apoyo en aspectos técnicos, así como de gestión empresarial, marketing, propiedad intelectual y búsqueda de fuentes de financiamiento, entre otras.

Los proyectos elegibles deben estar orientados a generar ingresos, con un componente innovador. Se valorará positivamente que sea exportable.

Para más información de las bases y postulaciones puedes pinchar acá.

Imágenes | Pixabay

 

Autores

AméricaEconomía.com