Pasar al contenido principal

ES / EN

Structuralia ingresa en el mercado mexicano de la formación online
Jueves, Febrero 7, 2013 - 09:25

La oferta de esa institución se adaptó al país azteca, además de agregar nuevos contenidos ad-hoc.

Structuralia, que es parte del proveedor de servicios educativos Kaplan, el que a su vez forma parte de The Washington Post Company, informó su entrada al mercado de la formación profesional online en México.

“La demanda de formación online en México está creciendo de forma importante. Tanto por parte de profesionales en activo, que quieren mejorar su nivel para seguir desarrollando su carrera profesional, como de empresas que ofrecen a sus técnicos una cualificación adecuada para incrementar su competitividad. Algo que nos ha animado, de la mano de nuestra matriz Kaplan, a abrir una delegación en México para poder atender de forma directa e individualizada a los clientes locales”, indicó Andrés Serrano, director general de Structuralia.

Destacó, asimismo, la oferta de esa casa de estudios online, señalando que “del amplio catálogo de más de 20.000 horas de formación especializada se ha realizado una selección minuciosa que se ha adaptado convenientemente a la idiosincrasia local”. Ello se ha complementado con la generación de nuevos contenidos ad-hoc, de la mano de “instituciones mexicanas y profesionales de la máxima referencia y prestigio del país”, agregó.

Structuralia cuenta con 16 programas Master y 12 programas Executive, incluyendo un MBA para profesionales de la ingeniería y para los próximos meses se espera el lanzamiento de otros dos en esta misma área.

“Nuestra intención en México es poder ofrecer, guiados por instituciones y profesionales del máximo prestigio local, la mejor formación para ingenieros del mundo. De la misma forma, también es nuestra intención desarrollar acuerdos con actores locales, como empresas, asociaciones o colegios profesionales, universidades o instituciones, que quieran unirse a nuestro proyecto”, manifestó Serrano.

Autores

AméricaEconomía.com