Pasar al contenido principal

ES / EN

Tecnológico de Monterrey realizará encuentro de decanos
Miércoles, Febrero 24, 2010 - 10:14

Los académicos debatirán sobre el futuro de la educación ejecutiva.

El Tecnológico de Monterrey acogerá el próximo 1 de marzo a los decanos de las principales escuelas de negocios de la región en el Deanstalk América Latina, una reunión donde los académicos debatirán sobre el futuro de la educación ejecutiva.

Durante el evento, las autoridades académicas abordarán temas como los modelos financieros de las escuelas de negocios; el reclutamiento del claustro y tendencias; innovaciones curriculares y prácticas del fundruising.

La instancia, que se realizará en el campus Santa Fe del Tecnológico de Monterrey, ha sido organizada por Paul Danos, decano de Tuck School of Business at Darmouth, y Santiago Iñiguez decano de IE Business School, quienes también oficiarán de moderadores junto con Maria de Lourdes Dieck-Assad, directora del campus de Santa Fe, que ejercerá de anfitriona. También participarán Robert Grosse, director de Egade Business School y Alvaro de Garay, decano de Egade Campus Santa Fe. Además, acudirán representantes de las principales escuelas de negocios de Chile, Venezuela, Costa Rica, Argentina, Brasil y Colombia.

Esta reunión de México, en la que participarán una docena de decanos de más de 10 países, será "una ocasión única para compartir y discutir mejores prácticas que permitan dar a los ejecutivos que pasan por las escuelas la mejor preparación para el mercado" opina Santiago Iñiguez sobre el próximo Deanstalk América Latina.

Autores

AméricaEconomía.com