Pasar al contenido principal

ES / EN

Tom Peters dictará conferencia en República Dominicana
Viernes, Febrero 4, 2011 - 15:31

“Innovar o morir” será el título del evento facilitado por el ex consultor de McKinsey.

El experto mundial en gestión Tom Peters, dictará la conferencia “Innovar o morir” para ejecutivos y líderes empresariales, en República Dominicana.

Ex consultor de McKinsey & Company y coautor del Best Seller  ''En busca de la excelencia”, impartirá su conferencia el jueves 24 de marzo a partir de las 14.00 hrs. En el Hotel Jaragua de Santo Domingo, y cuenta con el patrocinio de Banco Popular Dominicano, Instituciones Pecuarias Dominicanas, Bunge y Alltech.

Tom Peters realiza conferencias en todo el mundo y es considerado una celebridad en el área de los negocios.  La revista Fortune lo llamó Ur-gurú (gurú de los gurús) de la dirección, comparándolo con Ralph Waldo Emerson, Henry David Thoreau, Walt Whitman y H.L. Mencken.

Peters estudió ingeniería civil en Cornell University y después economía en Stanford, donde también obtuvo un MBA y un Ph.D. Sirvió en la marina de los Estados Unidos entre 1966 y 1970 y trabajó en la Casa Blanca entre 1973 y 1974, durante la administración Nixon. Desde 1974 hasta 1981, fue consejero en management en McKinsey & Company.

Autores

AméricaEconomía.com