Pasar al contenido principal

ES / EN

Trabajando.com organiza feria de empleo virtual en España
Lunes, Octubre 6, 2014 - 07:54

Se desarrollará entre el 14 al 24 de octubre.

El próximo 14 de octubre arrancará la Feria Mercado Laboral Virtual organizada por la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia y patrocinada por el Banco Santander y ManpowerGroup que se celebra hasta el día 24 de octubre.

Una cita en un entorno 3D donde participarán importantes compañías, ofreciendo información, consejos y ofertas de empleo. Además los participantes podrán charlar de tú a tú con los responsables de recursos humanos y selección.

Supone una gran oportunidad para todas las personas en búsqueda activa de empleo, ya que para esta feria no es necesario desplazarse, sino únicamente disponer de una conexión a internet.

Esta iniciativa, según indica Javier Caparrós, director general de Trabajando.com España, “se ha convertido en una cita imprescindible para encontrar trabajo de forma flexible y sin horarios”.

Los usuarios registrados a través de la web del portal de empleos o en sus más de 200 portales asociados, pueden acceder de forma gratuita a cualquier hora del día a las vacantes que ofrecen las siguientes empresas:  ABM Rexel, Accenture, AEGON, ACNUR/UNHCR Comité Español, AECIM, AEPI, Basicfit, BLC Selección, Costco Wholesales, Deloitte, Deoleo, EY, Elecnor, El Economista, EMPESA, Empleo Aquí Grupo ADF, Faster, Feman, Fundación Aucan, Fundación Más Familia, Fundación Universia, Grupo Alibérico, Grupo Alimentación Citruc (GAC), Havi Logistics, Heineken, HR Consulting, Indra, ING Nationale Nederlanden, Injuve, JobHunter, KPMG, La Cámara de Comercio Alemana, La Cámara Franco Española de Comercio (La Chambre), La Viña, Leroy Merlin, ManpowerGroup, Fundación Manpower, Experis, McDonald´s España, Médicos del Mundo, Neinver, Registro S.A., Santander Advance, Talent Tools, Tecniberia, Telefónica Global Solutions, Trabajando Freelance, Tecniberia, Universia, Vodafone y 3M.
Este modelo de feria, que tuvo su lanzamiento el pasado mes de mayo, obtuvo una cifra récord con más de 300.000 visitas y más de 1000 vacantes ofertadas por todas las empresas.

Autores

AméricaEconomía.com