Pasar al contenido principal

ES / EN

Trabajando.com realiza Expo Capital Humano en Santiago
Miércoles, Octubre 13, 2010 - 13:15

Empresas que ofrecen productos o servicios a las gerencias de personas, expondrán su oferta.

El próximo 8 y 9 de noviembre, se realizará en Chile la Expo Capital Humano, el principal encuentro sobre capital humano del país, que organiza trabajando.com

El evento contará con una exposición sobre las últimas tendencias en la materia. En su VIII versión, se tratarán distintas temáticas desde una perspectiva teórica, con la participación de expertos o académicos de Educación Superior, para luego presentar y analizar casos prácticos de empresas nacionales e internacionales.

Empresas que ofrecen productos o servicios a las gerencias de personas, expondrán su oferta para que los ejecutivos puedan conocer y cotizar proveedores para su organización.

La reunión, en que se espera recibir a unos 3 mil asistentes, será en el Centro de Eventos CasaPiedra, en Santiago, y está dirigida a gerencias de personas, áreas de recursos humanos y/o personas relacionadas con estas áreas.

El precio de las entradas es de $200.000 pesos (US $420), pero si se compran antes del 21 de octubre, se obtendrá un descuento de 40%. Para mayor información, escribir a [email protected], o entrar al sitio web del evento.

Autores

AméricaEconomía.com