Pasar al contenido principal

ES / EN

U. de Belgrano realiza Diplomado en Márketing de la Moda
Lunes, Enero 24, 2011 - 08:22

Las clases comienzan en abril y se desarrollarán por 4 meses.

La argentina Universidad de Belgrano realizará la 14° edición del Diplomado en Marketing de la Moda, iniciativa que pretende incorporar conceptos y herramientas del márketing y sus aplicaciones al mercado de la moda.

El curso está dirigido a responsables de las áreas de marketing, jefes de producto, diseñadores, ejecutivos de cuentas y quienes busquen desempeñarse en el sector de indumentaria.

El plan de estudios incorpora las materias “el mundo de la moda”, “introducción al márketing”, “márketing en los sectores de ropa, calzados y accesorios”, “márketing estratégico”, “gerenciamiento de producto”, “márketing del punto de venta / merchandising”, “distribución”, “imagen / comunicación / medios” y “gestión de marca”.

Además del contenido teórico, cada alumno debe aportar casos para debate y discusión. Es requisito del programa desarrollar un trabajo práctico cuyo objetivo sea la aplicación directa de las herramientas aprendidas en un caso elegido por el alumno.

Las clases comienzan en abril y se desarrollarán por 4 meses.  Para obtener mayor información, contactarse al (54 11) 4393 5588, o enviar un correo a [email protected]. TAmbién puede descargar el pdf del programa aquí.

Autores

AméricaEconomía.com